dorigen01.jpg
dorigen01.jpg
dorigen02.jpg
Paseo de la Rosa, 44, Toledo, España
44 Paseo de la Rosa Toledo Castilla-La Mancha 45006 ES

D`Origen La Mancha constituye un espacio físico y un espacio virtual centrado en la venta de productos gastronómicos de alta calidad, ese tipo de alimentos que, por su originalidad, su elaboración artesanal, etc., es casi imposible encontrar en un supermercado o en una tienda de ultramarinos. La especialización es, sin duda, una de las principales características de D`Origen La Mancha.

D`Origen La Mancha está especializado en la venta de este tipo de productos elaborados en la región y que por diversas circunstancias no disponen de un canal de ventas, donde el usuario pueda adquirir productos de Castilla-La Mancha en cualquier parte, y en todos los canales, tanto físicos como virtuales.

Nuestra tienda situada en el Paseo de la Rosa 44, Toledo, frente a la estación de AVE (Toledo), está perfectamente diseñada y decorada, pensada para potenciar y acercar el producto a todos sus públicos. Su diseño único y estudiado envuelve a los clientes en una atmósfera exclusiva, transmitiendo los valores de nuestra tierra.