hollejo.jpg
hollejo.jpg
hollejo-logo.jpg
Calle Real, 57, Pulgar, España
57 Calle Real Pulgar Castilla-La Mancha 45125 ES

“EL HOLLEJO: MIL SABORES, UN SOLO LUGAR”

La Taberna-Restaurante El Hollejo se encuentra ubicada en Pulgar, Toledo, un espacio decorado con encanto y pequeños detalles que dotan a nuestras instalaciones de un gran confort y comodidad para que se sienta como en casa.

El hollejo cuenta con tres áreas de diferentes estilos: la taberna-restaurante, una acogedora terraza y nuestro salón con capacidad para 70 personas, donde podrá degustar deliciosas especialidades acompañadas de una exquisita carta de vinos. Espacios llenos de elegancia y sencillez para disfrutar (en sus reuniones familiares, de empresa, bautizos, comuniones, cumpleaños.. ) de recetas tradicionales y lo mejor de la cocina castellano-manchega.

Disponemos de más de 150 platos en carta y más de 80 referencias de vinos de las mejores Denominaciones de Origen. Valorados por los clientes como el mejor restaurante de la provincia durante 2015 en TripAdvisor. Visítanos en las redes sociales (Twitter, Facebook, TripAdvisor, Google+) o en nuestra página web.

Menú degustación Montes de Toledo
– Ensalada de pimientos, lechuga multicolor y perdiz al hollejo
– Venao a la orza
– Surtido de dulces de la casa

Bebidas
Vino (LAMAN, Vino de la Tierra de Castilla, Bodega: Finca de la Estacada, variedad de uva: tempranillo, tinto), refresco, agua

PRECIO: 30€

Primera propuesta

Tosta de ventresca y pimientos del piquillo. 4,75 euros

Todos los días de las jornadas.

 

Terraza/Jardín

Aparcamiento

Salones privados

Cafetería/Bar

Histórico

Horno de leña

Salones para eventos

Zona infantil

Bodega

Menús diarios

SPA