VILLA-NAZULES-Spa1_web.jpg
VILLA-NAZULES-Spa1_web.jpg
VILLA-NAZULES-ext_web.jpg
Hab-Suite-Junior_web.jpg
VILLA-NAZULES_0298-ret-LOW_web.jpg
Terraza_web.jpg
Logo-Villa-Nazules-2009_web.jpg
Almonacid de Toledo, España
4-6 Plaza Mártires Almonacid de Toledo Castilla-La Mancha 45420 ES

Hotel Villa Nazules Hípica-Spa posee una ubicación privilegiada, en el centro de España, a 20 Km. de Toledo, a 88 de Madrid y en un fantástico entorno natural., cerca de los Montes de toledo. Su estratégica situación, en un “Mar de Olivos” dentro del primer tramo de la ruta del Quijote y en la ruta de los Castillos. Atractivo destino para aquellos que quieran practicar la equitación, disfrutar de los efectos relajantes de un circuito termal y los numerosos tratamientos en su Centro Wellness-Spa Agua & Luz y amantes de la buena gastronomía en su Restaurante Mar de Olivos.

Sus habitaciones con excelentes vistas, poseen una exclusiva decoración cuidando los detalles combinando tradición y modernidad para poder ofrecer el máximo confort.

Excelente trato personalizado y profesional durante la estancia.Entre sus instalaciones dispone también de piscina exterior de adultos e infantil, Pista de Tenis, Pista de Padel sala biblioteca, cafetería con Chimenea francesa, Gimnasio, Mountaiin Bike, Sala Vip para reuniones y una exquisita gastronomía en su Restaurante “Mar de Olivos”.

Un mar de sensaciones para sacudirse el cansancio y volver a casa inmersos en una resaca de bienestar.

Tipo de alojamiento
Hotel