maruxina1.jpg
maruxina1.jpg
maruxina3.jpg
maruxina2.jpg
maruxina4.jpg
maruxina5.jpg
Calle de Descalzos, 1, Toledo, España
1 Calle de Descalzos Toledo Castilla-La Mancha 45002 ES

Maruxiña Lounge es un proyecto gastronómico, social y de ocio que se aleja de convencionalismos para ofrecer algo más que un restaurante estático. Nuestros visitantes se encontrarán con un local vivo y dinámico que mueve su luz, su visión y su sonido del mismo modo en que el día lo hace con sus colores, su luz y sus silencios.

En Maruxiña Lounge contamos con tres ambienes diferenciados, un restaurante, una zona lounge y un ático – terraza, donde disfrutar, en cualquier de ellos, de una relajada comida o sorprender con una exquisita cena; degustar unas vanguardistas tapas o raciones más tradicionales en nuestro lounge, y los cócteles y destilados mejor preparados con una vista única desde nuestra terraza, que permite admirar bellezas como San Juan de los Reyes, la Judería, la Sinagoga del Tránsito o la Casa del Greco. El horizonte es dueño de los cigarrales toledanos, que conforman una de las visiones más desconocidas e impactantes de Toledo, la Ciudad Imperial.

MENÚ CAPITALIDAD

Aperitivo
– Migas manchegas y uvas.

Degustación individual
– Ensalada de hojas y perdiz roja de Toledo con su aliño de escabeche.
– Bacalao al ajo arriero manchego.
– Lomo de ciervo de los montes de Toledo y sus frutos rojos.

Postre
– Torrija de leche caramelizada con helado de coco.

Bebidas incluidas durante el servicio (aguas minerales, refresco, vino blanco, tinto o cerveza de la región)

PRECIO: 40€ IVA incluído

Tapa

Espuma de gachas manchegas y su guarnición.

Precio: 2 €

De jueves a domingo. De 12:30 a 16:00 H y de 20:00 a 23:00 H.

Maruxiña mueve su carta de restaurante cuatro veces al año, buscando cada temporada el mejor producto en su mejor momento, sin perjuicio de contar todo el año con nuestros ya clásicos, cordero, cochinillo, perdiz a la toledana, ciervo de los montes de Toledo, la merluza de pincho, el bacalao, pulpo a la parrilla, burrata, steak tartar, hígado de pato casero y nuestra torrija de leche caramelizada. En nuestra zona lounge, también hay clásicos como nuestros rollitos de pato caramelizados con soja y manzana, unas bravas muy especiales, nuestros clásicos callos con chorizo y morro, las tostas, como la de secreto ibérico o sobrasada, nuestras ensaladas thai o de foie y mango, y muchas más alternativas. Además de todo ello el producto fresco que nos entre cada día y un menú del día que cambia todas las semanas.

Terraza/Jardín

Aparcamiento

Salones privados

Cafetería/Bar

Histórico

Horno de leña

Salones para eventos

Zona infantil

Bodega

Menús diarios

SPA

 

Tipo de cocina
Cocina tradicional y casera