Rte-Casa-Elena_6.jpg
Rte-Casa-Elena_6.jpg
Rte-Casa-Elena_7.jpg
Rte-Casa-Elena_5.jpg
Rte-Casa-Elena_3.jpg
Rte-Casa-Elena_2.jpg
Rte-Casa-Elena_4.jpg
Rte-Casa-Elena_1.jpg
Calle Nueva, 15, Cabañas de la Sagra, España
15 Calle Nueva Cabañas de la Sagra Castilla-La Mancha 45592 ES

Ubicado en la localidad toledana de Cabañas de la Sagra, el restaurante Casa Elena reivindica el valor de los productos locales y convirtiéndose así en el primer restaurante ecológico de Toledo. Comprometidos con la filosofía Slow Food, su meta es interactuar con el comensal y llevar la cocina tradicional a un formato de calidad.

El restaurante cuenta con una carta variada en la que la mayoría de sus productos son de KM0, es decir, productos ecológicos de proximidad.

Casa Elena despunta como un lugar donde la mejor cocina de temporada se aúna con una cocina vanguardista, creando una mezcla perfecta entre tradición y tendencia.

El restaurante se ubica en una casa de 1930 que ha sido restaurada con un profundo respeto a su arquitectura original.

Cuenta con diferentes ambientes –el pajar, la casa, el salón y la cocinilla-  donde pueden alojarse hasta un total de 150 comensales. También cuenta con dos terrazas en las que degustar aperitivos de la casa, y donde se ubican los pequeños huertos de productos ecológicos que serán usados en la cocina. Además, dispone de una tienda de productos los gourmet más demandados.

Terraza/Jardín

Aparcamiento

Salones privados

Cafetería/Bar

Histórico

Horno de leña

Salones para eventos

Zona infantil

Bodega

Menús diarios

SPA