El futuro de la restauración se da cita en Toledo

alcaldesa-nuevos-restauradores

Milagros Tolón recibe a representantes de la asociación Europea de Jóvenes Restauradores, que celebran en Toledo su asamblea

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha recibido este lunes en el Ayuntamiento a representantes de la Asociación de Jóvenes Restauradores Europeos JRE España, que celebran un encuentro en la ciudad y que han entregado a la regidora una chaquetilla personalizada con el logotipo de la entidad.

Milagros Tolón ha dado la bienvenida a los participantes en este encuentro, que incluye la celebración en el Cigarral de Santa María de su asamblea anual, una gala donde se impondrán las chaquetillas a los nuevos asociados, presentarán su nueva guía 2017 y se darán a conocer los candidatos españoles para los Awards JRE 2017/2018.

JRE España se fundó en 1992 y es filial de la organización creada en Francia en 1974, compartiendo el objetivo común de crear un espacio para jóvenes restauradores europeos donde pudieran intercambiar inquietudes gastronómicas.

En la actualidad, JRE España cuenta con 25 miembros y Europa con unos 300 miembros diseminados por Alemania, Bélgica, Croacia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Eslovenia, España y Suiza. Los chefs de JRE combinan alta capacidad culinaria profesional con pasión por la gastronomía europea y respeto por las tradiciones y los productos locales.

Deja un comentario