Ganadores ‘Cómete Toledo’ septiembre

 

ganadores-cabecera

El tercer concurso “Cómete Toledo” ya tiene instagramers ganadores con m“Toledo, Capital Española de la Gastronomía 2016” ha dado a conocer este viernes en su web los nombres de los ganadores del concurso “Cómete Toledo” que se ha celebrado durante el mes de septiembre en la red social Instagram; cada uno de ellos disfrutará de un menú para dos personas en un reconocido restaurante toledano.

Los menús que se han sorteado este mes son los de los restaurantes “Adolfo Colección”, “Venta de Aires” y “La Alacena” del Hotel Beatriz; unos menús que estos establecimientos, adheridos a la Capitalidad Gastronómica, han preparado de manera especial para la ocasión.

Cada afortunado podrá compartir su premio con un acompañante y tiene hasta el 31 de diciembre de 2016 para canjearlo. Los nombres de los tres ganadores del concurso “Cómete Toledo” en Instagram, en el que han participado 160 personas, son:

Menú Adolfo Colección: María Gómez Martín

Menú Venta de Aires: Eva Corral Estévez

Menú Rte. La Alacena:  Julián Ludeña Rodríguez

Última oportunidad

Tras pasar por Facebook, Twitter e Instagram, “Cómete Toledo” regresa a sus orígenes, vuelve a la red social de Mark Zuckerberg, con los menús de Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.

La mecánica para concursar consiste en rellenar el formulario de la web, seguir la página de Facebook “Toledo Capital Gastronomía 2016” y compartir la publicación del concurso en el muro personal de cada participante, utilizando la etiqueta #ToledoGastronomía. Los ganadores se darán a conocer el 31 de octubre.

Desde la Capitalidad Gastronómica se está haciendo un importante esfuerzo de promoción y difusión en las redes sociales para que la oferta culinaria de Toledo y las actividades programadas con motivo de este “Año Gastronómico” lleguen al mayor público posible. Esto atiende a una campaña estratégica de comunicación iniciada desde el mes de enero.

 

 

Deja un comentario