Los Premios FEHR saben a Toledo

fehr-premio-ayuntamiento-toledo

Si bien a principios de julio anunciamos que Toledo sería la encargada de albergar los Premios FEHR 2016 el próximo miércoles 30 de noviembre, hoy estamos en disposición de hacer lo propio con los ganadores. Y estamos de enhorabuena.

Tres han sido los premios que han distinguido a entidades y establecimientos toledanos:

Ayuntamiento de Toledo

“El Ayuntamiento de Toledo plantea de manera transversal el eje gastronomía y patrimonio para mejorar y potenciar el atractivo para los turistas. El trabajo realizado para conseguir y luego desarrollar el proyecto de Capital Española de la Gastronomía, durante este año 2016, ha sido un hito en las sinergias entre la hostelería y la administración municipal. En esta ciudad ha tenido lugar la celebración del IV Centenario de El Greco, la organización del último Congreso Nacional de Hostelería y la gala de entrega de los Premios Nacionales FEHR, gracias a la apuesta del Ayuntamiento por este sector.”

Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo

“La Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo es un centro que ofrece formación reglada con Titulación Oficial, enfocada en la calidad y la excelencia, que trabaja para ser un centro de referencia internacional en la formación de profesionales del sector de la hostelería y el turismo. Entre sus valores está impulsar el talento y la creatividad, desarrollar la participación en equipo y aplicar una metodología de diseño curricular que parta de un sistema de valores profesionales. En sus 17 años de vida, sus docentes investigan, aplican y desarrollan nuevas técnicas en la cocina y nuevos modelos de optimización empresarial para empresas de hostelería.”

Restaurante Venta de Aires

“La Venta de Aires es el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha. Enclavado en pleno Circo Romano, en el centro de Toledo. Durante este año celebran, además su 125 aniversario. Fundada en 1891, aquí servían comidas a obreros de la Fábrica de Armas, devotos del Cristo de la Vega, pescadores y bañistas del Puente de San Martín y caminantes en busca de alivio. Desde entonces, todo tipo de personajes conocidos se han sentado en sus mesas. En su interior se aprecia una exquisita mezcla del sabor histórico del paso del tiempo con las últimas tendencias contemporáneas.”

Queremos dar la enhorabuena a todos ellos por añadir su nombre a la lista de premiados, como lo hicieron recientemente El Cigarral de las Mercedes (Empresa Hostelera Comprometida con la Calidad, 2015), Valentín Salamanca (Por su Dedicación como Ejecutivo al Desarrollo del Asociacionismo, 2015), o Adolfo Muñoz (Empresario Hostelero del año, 2014).

 

 

Deja un comentario