Más de 500 personas participando en ‘Cómete Toledo’

comete-toledo-participacion

Más de 500 personas se han sumado ya al concurso ‘Cómete Toledo’ de la Capitalidad Gastronómica en cuatro días

Quinientos veinte usuarios de Facebook han participado ya en el concurso ‘Cómete Toledo’ organizado por la Capitalidad Gastronómica, que comenzó el pasado jueves; un concurso que durante cuatro meses regalará distintos menús en reconocidos restaurantes de la ciudad a través de las redes sociales con el objetivo de aumentar la promoción de Toledo y la de su oferta culinaria.

Los restaurantes que participan en este concurso son once, todos ellos adheridos a la Capitalidad Gastronómica. Ocho son de la capital, La Fábrica de Harinas, el Parador de Toledo, el Mercado de San Agustín, Fontecruz Hoteles, Venta de Aires, La Alacena del Hotel Beatriz, Adolfo, Maruxiña Lounge, Palencia de Lara; y dos de la provincia, Casa Elena de Cabañas de la Sagra, y el hotel Villa Nazules de Almonacid de Toledo.

Cada uno de ellos va a ofrecer un menú para dos personas que se sorteará entre los participantes de este concurso, que se llevará a cabo durante los meses de julio en Facebook, agosto en Twitter, septiembre en Instagram y octubre en Facebook, otra vez.

Tres menús en juego

Este mes de julio se sortearan los menús de los restaurantes de la Fábrica de Harinas, Casa Elena y el Parador de Toledo. La información sobre los menús, su disponibilidad y el lugar donde están los restaurantes se podrá ver en el link del concurso en la Web de la Capitalidad.

Para participar hay que inscribirse en el formulario propuesto en la web con sus datos personales (www.toledocapitalgastronomia.com/concurso); además de compartir el concurso en su perfil de Facebook con el hashtag oficial #ToledoGastronomía, y seguir a ‘Toledo Capital Gastronomía 2016’ en su página de Facebook.

Los ganadores se conocerán el viernes 29 de julio en la web y se les notificará a través de Facebook, vía correo electrónico y teléfono. Tendrán hasta el 31 de diciembre de 2016 para consumir sus menús, siempre con reserva previa, y teniendo en cuenta la disponibilidad de cada restaurante.

Futuros concursos

Las mecánicas de los concursos de los próximos meses serán similares a ésta, pero utilizando los perfiles de la Capitalidad Gastronómica de las otras dos redes, Twitter e Instagram.

En agosto se regalarán los menús del Mercado de San Agustín y de los hoteles Villa Nazules y Fontecruz, en septiembre, los de Venta de Aires, La Alacena y Adolfo, y en octubre, Maruxiña Lounge y Palencia de Lara.

Deja un comentario