Nueva York y Toledo, más cerca que nunca

lifestyle-toledo-cabecera

Toledo gastronómico se promocionará en la revista Lifestyle de Nueva York gracias al viaje de prensa de dos periodistas norteamericanos

La concejala de Turismo, Rosana Rodríguez ha mantenido recientemente un encuentro con los redactores de la revista de lujo neoyorkina “Lifestyle” que han estado de visita en Toledo para conocer la ciudad con el fin de promocionarla en su publicación.

Para ello, desde el Patronato Municipal de Turismo se ha elaborado un programa “hecho a medida”, para que estos dos periodistas conozcan, en pocas horas, la esencia de la ciudad, mezclando este año, cultura, patrimonio y gastronomía. Han podido realizar visitas monumentales, degustaciones gastronómicas y han conocido distintos establecimientos y alojamientos de la capital, con el objetivo de que difundan en su artículo todas las posibilidades que puede ofertar a un neoyorkino una ciudad como Toledo.

Este viaje de prensa se ubica dentro del Plan de Acciones de Promoción Internacional del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, del que Toledo forma parte. Además de nuestra ciudad, visitarán también, incitados por el turismo cultural, Segovia y Ávila.

“Lifestyle” es una famosa revista editada y distribuida en Nueva York, dirigida a un público muy selecto, de alto standing.

lifestyle-toledo

Deja un comentario