Te ofrecemos el programa íntegro de las Ferias y Fiestas

feria-y-fiestas

La Feria y Fiestas de agosto en Toledo ya tiene fecha de inicio: el viernes 12 se dará el pistoletazo de salida a una semana mágica cargada de eventos con la apertura del recinto ferial de La Peraleda y con el tradicional mercado medieval, un día más tarde, en el Paseo de la Vega.

A pesar de ello, el acto inaugural no se celebrará hasta el domingo 14 en la Plaza del Ayuntamiento, y contará con la Corporación municipal, acompañada de la Asociación Down Toledo. Acto seguido podremos disfrutar del desfile de gigantones y cabezudos, de la degustación de la limonada y de la pólvora inaugural.

La encargada de anunciar los actos de la Feria y Fiestas fue la concejala de Festejos del Ayuntamiento de Toledo, Maite Puig, quien también desvel´el cartel que anunciará el evento (‘Toledo a todo color’), así como su autoría, que corresponde a Esteban Andrés Valle.

Según la edil, “habrá más actividades y conciertos gratuitos” que contribuyan a la participación de todos “sin que el precio de una entrada impida a nadie asistir”.

Consulta o descarga aquí el programa completo.

Deja un comentario