Casa Albali, el contrapunto perfecto

By 2 marzo, 2016 Noticias Sin comentarios

El pasado lunes fue presentada la nueva linea de vinos de la familia Félix Solís: Casa Albali. La cita sirvió para demostrar que estos vinos son el contrapunto perfecto a la gastronomía toledana. En concreto, fueron los platos del chef Adolfo Muñoz los que maridaron en armonía con estos nuevos caldos  D.O. Valdepeñas, en un evento al que asistieron más de 30 empresarios del sector de nuestra provincia.

Hablamos de un vino exclusivo para la hostelería cuya meta es que el consumidor sacie las ganas «de más» que tiene al llegar a un establecimiento y pedir un buen vino. «En casa nos preocupamos más del precio y no miramos tanto el cuerpo», argumentan desde la bodega. Estos caldos tienen un corte más moderno y  en ellos se apuesta por la experimentación con varietales y crianzas elaborados con partidas seleccionadas de uvas y los «más estrictos controles de calidad».

Fue Roberto Sevillano, director comercial nacional del canal Horeca Félix Solís, quien presentó, junto con el sumiller de Quintanar de la Orden, Adán Israel,  los vinos que formaron un perfecto binomio con los platos confeccionados por el chef Adolfo Muñoz: ventresca de lubina, migas manchegas dulces, merluza con pil-pil de bacalao o una oreja glaseada en su jugo…platos que son una muestra del enorme patrimonio gastronómico de Toledo, y que podemos disfrutar gracias a nuestra rica oferta hostelera.

Según los organizadores del evento, estos vinos ofrecen la posibilidad de poner un punto y aparte con el que desterrar hábitos tradicionales como maridar un vino blanco con pescado.

Deja un comentario